El jueves no fue de TBT en Panamá, porque la gente no 'taba recordando, la 'taban viviendo en 4K. Fue un jueves ardiente, de Calle 7 Panamá y de fútbol panameño luego de que Kim Chang confesara en una audiencia prenatal que el padre de su hija- recién nacida- es nada más y nada menos que Alberto "Negrito" Quintero, el famoso seleccionado nacional. ¡Y él no ha dicho ni esta boca es mía!
Bueno, la cuestión es que las redes sociales estallaron, la noticia corrió como pólvora luego de que en día a día saliera dicha exclusiva. Pero del otro lado del toldo dos mujeres famosas en Panamá recordaron un duro pasado. ¡UJUM!
Les hablo de Yoani Ben y Ashlany Gómez, las ex de Polo Polo y madres de las hijas del exguerrero. En un "post" de La Mordida en el que se hablaba de la confesión de Kim, Ashlany comentó: "Siento como un dejavú". ¡Fuerteeee!
Más atrás Yoani Ben también comentaba: "Y el dejavú de todo el queme que ella le dio al otro, ¿lo sentirá?". ¡Oyeee, pero ¿qué es esto?!
Gómez no se quedó callada, siguió: "Ese dejavú no lo sentí, pero ¿sabes cuál nunca me gustaría sentir? El dejavú de robarrrrrrr, ese sí me daría vergüenza". Poco después Ben le contestó: "Pena llegar a la fiesta de cumpleaños de la esposa de tu amante... tras de eso felicitarla como si nada". ¡Ayyy, pero qué sacadera de trapos sucios!
Pero eso no murió aquí, porque la esposa de Saik se metió en el baile: "jajajajajaja serio? Se le olvidó que llegó a grabar el video de Muchachita y que también saludaba a la esposa del man", destacó Jennifer Rodas.